Translate

Ayuda 9 Ficha Rúbricas EBR

 RUBRICAS - Educación Artística - para análisis estético

Educación Básica Regular o Alternativa







Modelo


Rúbricas 1



UNIVERSIDAD NACIONAL DIEGO QUISPE TITO – CUSCO
Rubrica de Evaluación:

 Estudiante (EBR): ______________________________________________________________
Indicador: Línea

Valores estéticos
Sobre lo esperado
(Muy)
Logrado
(Suficiente)
En Proceso
(Aún le falta)
Inicio
(Poco, no tiene)
Tipos de Línea

Expresividad en la línea

Cualidades gráficas de la línea

Matiz

Trazo


Rubrica de Evaluación:
Estudiante (EBR): ______________________________________________________________
Indicador: Línea

Valores estéticos
Sobresaliente
(Muy)
Logrado
(Bastante)
En Proceso
(Suficiente)
En Inicio
(Poco, no tiene, falla)
Tipos de Línea

Expresividad en la línea

Cualidades gráficas de la línea

Matiz

Trazo




UNIVERSIDAD NACIONAL DIEGO QUISPE TITO – CUSCO
Rubrica de Evaluación:
Estudiante (EBR): ______________________________________________________________
Indicador: Iluminación

Valores estéticos
Sobresaliente
(Muy)
Logrado
(Bastante)
En Proceso
(Suficiente)
En Inicio
(Poco, no tiene, falla)
Tipo de luz
Dirección de la luz
Claridad / Difusión
Contraste de luz
Reflejos de luz

Rubrica de Evaluación:
Año ______   Sección _____ Taller _________________________

Indicador Iluminación
Valores estéticos (Cualidades)
Dirección, Claridad y contraste
Sobresaliente
(Muy)
Logrado
(Bastante)
En Proceso
(Suficiente)
En Inicio
(Poco, no tiene, falla)
Guido
Teresa de Jesús
Augusto
Enrique
Doris



UNIVERSIDAD NACIONAL DIEGO QUISPE TITO – CUSCO
Rubrica de Evaluación: Año y Sección: ___________________ Taller: _____________________

Indicador Iluminación
Valores estéticos (Cualidades)
Dirección, Claridad y contraste
Sobresaliente
(Muy)
Logrado
(Bastante)
En Proceso
(Suficiente)
En Inicio
(Poco, no tiene, falla)
Guido
Teresa de Jesús
Augusto
Enrique
Doris




































































































Escala;   P   ó   [0, 1 , 2]  ó  [1, 2, 3, 4, 5]

UNIVERSIDAD NACIONAL DIEGO QUISPE TITO – CUSCO
Rubrica de Evaluación: Año y Sección: ___________________ Taller: _____________________

Indicador Iluminación
Valores estéticos (Cualidades)

Dirección
Claridad
Contraste
Luz Refleja
Guido
Teresa de Jesús
Augusto
Enrique
Doris




































































































Sobresaliente = (S) : Logrado = (L) : En Proceso =  (P) : En Inicio = (I)

UNIVERSIDAD NACIONAL DIEGO QUISPE TITO – CUSCO
Rubrica de Evaluación:
Estudiante (EBR): ______________________________________________________________
Indicadores
Creatividad
Sobresaliente
(Muy)
Logrado
(Bastante)
En Proceso
(Suficiente)
En Inicio
(Poco, no tiene, falla)
Originalidad (Innovador)
Fluidez (Copiosa Producción)
Flexibilidad (Variedad de ideas y campos)
Elaboración (Ideas y sentimientos acabados)

Rubrica de Evaluación:
Estudiante (EBR): ______________________________________________________________
Indicadores
Creatividad
Sobresaliente
(Muy)
Logrado
(Bastante)
En Proceso
(Suficiente)
En Inicio
(Poco, no tiene, falla)
Originalidad (Innovador)
Fluidez (Copiosa Producción)
Flexibilidad (Variedad de ideas y campos)
Elaboración (Ideas y sentimientos acabados)

No hay comentarios:

Publicar un comentario